img_0120

Hola, soy Noemí Jiménez, catalana de nacimiento, quiromasajista, especialista en estética eco-natural y fundadora de Natural Room, el primer y único centro de belleza y bienestar eco-natural de Andalucía.

Nuestro centro nace de un ideal de belleza y salud que rondaba por mi cabeza desde hacía ya un tiempo. Mi mente inquieta y siempre en busca de algo mejor no estaba tranquila y en calma viendo como se hacían las cosas en el mundo de los cuidados de belleza, demasiada desinformación, demasiadas mentiras, demasiadas contradicciones… Creo que hay una forma de aunar belleza y salud, otra manera de hacer las cosas, con más cariño, esmero, paciencia y sobre todo de forma más natural y saludable

Las ilusiones llevan a buenas ideas y las buenas ideas con mucho esfuerzo y constancia acaban dando sus frutos… Un año después de plantar mis pies en Málaga abría sus puertas Natural Room.

La decoración e instalaciones han sido realizada por nosotros mismos, con muebles y objetos reciclados,o fabricados desde cero. Nos gusta que os sintáis como en casa, por lo que cuidamos hasta el más mínimo detalle: ambiente cálido, música seleccionada al detalle, carta de zumos, cerveza o infusiones ecológicas para tomar durante vuestra visita, tratamientos realizados con mucha delicadeza, totalmente personalizados y siempre usamos materias primas ecológicas que nos sirven para elaborar a mano y al momento los productos que vamos a usar en vuestra piel. Todo ello hacen de Natural Room un sitio único donde relajarse y desconectar.

Disponemos también de un canal en Youtube con más de 300.000 visiualizaciones, y multitud de consejos sobre cómo cuidarnos debidamente siempre de forma respetuosa con nosotros y el medio ambiente. Somos expertos, por eso los productos que ofrecemos a la venta han sido seleccionados con detalle de entre la gran variedad que encontramos en el mercado.

 

 

Como siempre estamos a vuestra disposición para intentar resolver cuantas dudas tengáis acerca de la cosmética saludable y conseguir ,entre todos , hacer de este mundo un lugar mejor.

 

Fachada de nuesto local en Torre del Mar

 

Os esperamos