Sobre nosotros

Hola, soy Noemí Jiménez, directora de Natural Room y creadora de “La Cactus Cosmética”.

Me gustaría que nos conociéramos un poco más.

Siempre me ha encantado todo lo relacionado con el bienestar y la belleza, pero siempre con un punto de vista equilibrado y ético.

Llevo más de 13 años investigando y aprendiendo diferentes técnicas, aplicadas a la belleza y salud, como por ejemplo: estética, quiromasajes, tratamientos holísticos, fitocosmética, colorimetría vegetal…

Me apasionaba tanto el tema, que en 2014 decidí darle forma a mi proyecto, ese año abría las puertas Natural Room, un espacio creado a conciencia y para gente consciente.

 

¿Qué encontrarás si decides visitarme?

Bueno, en primer lugar debes saber que la decoración e instalaciones han sido realizadas por mis manos casi en su totalidad, con muebles y objetos reciclados, o fabricados desde cero. Por lo tanto, entrar en este espacio, es como entrar en mi casa. Y así es como me gusta que os sintáis, como en vuestra casa.

Por eso mismo, cuido hasta el más mínimo detalle: ambiente cálido y soleado con grandes ventanales que dejan entrar la maravillosa luz solar, música seleccionada al detalle, infusiones y tés para tomar durante vuestra visita, tratamientos realizados con mucha delicadeza, totalmente personalizados, y siempre usando materias primas ecológicas, para cuidar al máximo vuestra piel y cabello.

Todo ello hace de Natural Room un sitio único donde relajarse y desconectar.

Además, disponemos de venta de cosmética econatural y firma propia de cosmética sólida: www.lacactuscosmetica.com.

Para apoyarte e informarte sobre cuidados econaturales y saludables,  dispongo de un canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCt4BSousud4UV8Ys1zdu5tQ donde encontraras multitud de consejos y tutoriales.

Puedes consultar nuestro apartado de “Tratamientos” para ver todos nuestros servicios y precios,  y elegir la opción que mejor se adapte a ti.

Pues ahora que nos conocemos un poco más, ¿que te parece dar el paso y vernos en persona?

Te espero con los brazos abiertos y una gran sonrisa.

 

Muchas gracias por leerme.

 

Noemí Jiménez