90 min/ 90€

Vegano, Cruelty Free, 100% natural

El ritual de relajación máxima por excelencia! Una forma perfecta de desaparecer de éste mundo por 90 minutos y dedicarte el tiempo y los mimos que nunca te das.

Los herbales que usamos son grandes aliados para  inducir al descanso: Lavanda y Melisa, junto con las Sales y Aceites Vegetales, que relajarán tus músculos, nutrirán tu piel y aportaran claridad y paz mental.

INCLUYE: Exfoliación corporal y facial de Sal y Lavanda, baño caliente de espuma y Melisa, masaje Craneal, masaje con hidratación de Almendras y Lavanda, de 50 minutos.

 

La exfoliación de Lavanda, elimina las células muertas y desechos e impurezas de los poros, de esa forma, dejamos atrás una piel opaca, seca y envejecida, y damos paso a una piel nutrida, saludable y elástica.  La hidratación de los Herbales mediante el masaje, recuperará la elasticidad de la piel y aportará nutrición.

Por otro lado, el masaje craneal, calma la mente y alivia tensiones en nuca, cuello y cabeza, mientras las sales relajan tu cuerpo y alivian calambres y sobrecargas musculares.

Todo ello amenizado con velas, cromoterapia y música seleccionada con delicadeza, para que disfrutes de este momento y desconectes al 100%