NOEMÍ JIMÉNEZ
Axióloga experta en Estados Expandidos de Consciencia
Mi nombre es Noemí Jiménez y nací en Girona en Marzo de 1983.
Me apasiona aprender sobre el sentido de la vida y conseguir que otras personas encuentren su misión personal, primero, siendo conscientes de quiénes somos, aprendiendo a desarrollar nuestros talentos, y por último poniéndolos al servicio de los demás, de esa forma podemos generar el cambio que muchas personas queremos ver en el mundo.
Mi compromiso conmigo misma es cultivar a diario mi mundo interno para mantenerme lo más sana posible y en equilibrio, sin descuidar ningún aspecto de la triada cuerpo, mente y espíritu. Es así como logra el ser humano permanecer libre de neurosis y con capacidad para ayudar a otros.
Mi compromiso para con los demás es transmitir mis conocimientos y acompañar a ésas personas en procesos de crecimiento personal que sienten que no tienen la vida que les gustaría y se merecen.
Desde niña me atraía el mundo escribir y el mundo del arte, me pasaba horas dibujando a solas.
Me encantaba ir a la montaña con mi cuaderno y plasmar en él todas las fantasías e ideas que rondaban por mi cabeza. Me llamaba poderosamente la atención las relaciones interpersonales, observar como los adultos se relacionaban entre ellos intentando comprender algunas escenas que presenciaba y que para mí eran totalmente ilógicas.
En ese momento siendo una niña no podía comprender a cabalidad porque el ser humano es tan incoherente la mayor parte del tiempo. Hoy a mis 40 años de edad, tengo las respuestas que buscaba a esas preguntas que planteaba escondida tras mi cuaderno de dibujo.
Por circunstancias de la vida no pude estudiar Bellas Artes, me puse a trabajar con solo 16 años de edad, tampoco ayudaba mucho escuchar continuamente que no podía ganarme la vida como pintora, creencias limitantes con las que he acarreado durante muchos años. Así que decidí estudiar quiromasaje y estética, que también me gustaban y parecía que encajaban mejor con el mundo laboral…. Dicho de otra forma “una profesión que tenía salida”, ¿te suena de algo?
En 2014 la vida me trajo hasta Málaga y aquí fundé Natural Room como centro de belleza y terapias naturales. Una de las experiencias de vida más enriquecedoras que he tenido.