El Quiromasaje Deportivo es una técnica que prepara los tejidos para el esfuerzo deportivo y prevención y recuperación de lesiones tanto en entrenamiento como en competición, pero además, la usamos para mejorar la salud de los tejidos, aumentar la circulación sanguínea, eliminar toxinas, y las adherencias y mialgias localizadas, que también se ocasionan en las labores que realizamos en el día a día. Por lo tanto, podemos decir, que está indicado para cualquier persona que por motivos deportivos, laborales, posturales, o bien factores estresantes, sientan molestias y tensión en los músculos, movilidad reducida y falta de energía.

La técnica consta de movimientos profundos e intensos y estiramientos musculares que junto con una manteca de Coco, Mentol y Árnica antiinflamatoria y refrescante, logran un estado óptimo del organismo, para que te sientas como nuevo y puedas funcionar al 100%.

 

Tiempo: 50 minutos

Precio: 35 €

[inbound_button font_size=”20″ color=”#5cd6d2″ text_color=”#ffffff” icon=”clock-o” url=”https://naturalroom.es/contacto/” width=”” target=”_self”]  Pide tu cita ya[/inbound_button]