Nuestros quiromasajes, se realizan por personal altamente cualificado, en salas sensoriales, que incorporan cromoterapia y efectos lumínicos relajantes.

Cuidamos que la temperatura sea perfecta, para que te sientas cómodo durante tu tratamiento. En invierno, la camilla se mantiene caliente para no dejar que tu temperatura corporal baje y te produzca sensación de frío. Además, los aceites que usamos son calientes, para que su aplicación sea mucho más agradable.

La música está seleccionada con mucho mimo y esmero, para que puedas alejarte del estrés del día a día.

Todos los aceites que usamos en nuestros quiromasajes, se basan en ingredientes vegetales y esenciales, naturales y ecológicos. Son 100% veganos. Se elaboran al momento para que sean frescos y no pierdan sus propiedades, de esa forma logramos que cuiden al máximo tu piel, y sus maravillosos aromas se mantengan intactos durante todo tu tratamiento.

 

CIRCULATORIO

50 min / 40€

Vegano, Cruelty Free, 100% natural

Mejora la circulación venosa, arterial y linfática. Descarga y alivia la sensación de pesadez, en piernas con varices y mala circulación.

Se realiza con Aceite de Almendras y Menta, muy usado para aliviar la pesadez, reuma o artritis, y con gel frío de Mentol, Árnica, Castaño de Indias y Harpagofito que alivian el dolor,

la inflamación, y provocan un incremento en el flujo sanguíneo. 

Realizamos el quiromasaje circulatorio, sobre pies y piernas, que son las zonas más afectadas por la mala circulación de retorno.

Ésta técnica, tiene como objetivo, activar el riego sanguíneo y linfático, para favorecer el intercambio celular. Movilizamos los líquidos corporales, de esa forma, los nutrientes llegarán mejor a las células, favoreciendo la eliminación de toxinas, ya que se consigue que estas alcancen los órganos y ganglios encargados de eliminarlas.

¡Al finalizar el tratamiento, notarás una sensación de frescor y ligereza increíbles!