Definir con palabras la terapia FLORECER es complicado, en eso concuerdan todas las personas que la han experimentado.

Florecer es un viaje a tu interior. Y para eso hay que ser valiente y estar dispuesto a aceptar los cambios que se van a originar en tu vida después de la terapia, de ahí que no es un tratamiento para cualquiera, sólo para quien esté preparado y dispuesto a ver sus luces y sombras y enfrentarse a sus miedos.
Durante la terapia que dura varias horas ( la duración depende de cada persona), se utilizan diferentes técnicas ancestrales que nos permiten acceder a tu subconsciente para traer al momento presente los traumas y bloqueos del pasado que no te permiten avanzar, y así desde el AHORA poder trabajar en ellos.

Vivirás una experiencia catártica (liberación o eliminación de los recuerdos que alteran la mente o el equilibrio nervioso) para poder Florecer a una nueva vida más tranquila, equilibrada y con mayor paz interior.

Una vez finalizas la sesión se hace una integración de tu experiencia para ayudarte a entender todo lo que tu viaje interno te ha dejado ver y ponemos unas directrices para que puedas empezar desde ya a redirigir tu vida. Cuentas con mi guía y apoyo durante todo tu proceso.

Duración de la sesión: entre 4 y 6 horas aproximadamente
190€