50 min / 35€

Vegano, Cruelty Free, 100% natural

Promueve la salud del cuero cabelludo y cabello, los niveles de concentración, mitiga el dolor de cabeza, insomnio y alivia la tensión y el estrés del día a día.

Realizado con Aceite de Almendras, Romero que combate el dolor muscular, la sinusitis y el agotamiento mental, y Sándalo, que desinfecta, desinflama el cuero cabelludo, y mejora la memoria y concentración.

 

Basado en el tradicional masaje craneal Hindú, este masaje se centra en trapecio, cabeza y cara, zonas que se sobrecargan con el acelerado ritmo del día a día.

Estimula la liberación de endorfinas; ayudando a liberar el estrés, la ansiedad y la depresión, mejorando los estados de ánimo e insomnio.

Mejora la circulación en el cuero cabelludo, estimula el crecimiento del cabello, y la regeneración celular. A su vez, oxigena el cerebro, aliviando la fatiga mental, favorece la capacidad de concentración y la lucidez. Excelente para el tratamiento de migrañas y dolores de cabeza.

Estimula el sistema parasimpático; facilitando el descanso corporal e incentivando la relajación y el sueño, siendo un excelente tratamiento para trastornos del sueño e insomnio.

Disminuye la inflamación de los tejidos; aliviando el dolor y reduciendo la sobrecarga en articulaciones. Libera las adhesiones en las fibras musculares; calmando las molestias y mejorando la capacidad de movilidad articular.