Cita previa mediante WhatsApp o llamando al

691 300 341

ME LLAMO NOEMÍ JIMÉNEZ

 

Nací hace cuarenta años en Cataluña y actualmente vivo en Málaga, ciudad que me acogió hace diez años y donde me siento en casa.

Siempre me he sentido muy vinculada al arte y a la naturaleza. Desde pequeña encuentro la paz que necesito en mi cuaderno de dibujo y en largas caminatas con mis perros por la montaña.

En  Girona me formé como esteticista y quiromasajista y en 2015 nació Natural Room, un espacio donde realizaba tratamientos de belleza ecológicos y masajes para ayudar a las personas a conectar con su cuerpo y cuidarse de forma natural y saludable.

Amo utilizar las plantas y aceites vegetales para crear ungüentos y cosméticos. Así que di un paso más y en 2020 nació La Cactus Cosmética, mi marca de cosmética natural, para que las personas tengan en sus hogares una cosmética segura y eficiente, cargada de ingredientes botánicos efectivos y saludables para ellos y para el medio ambiente.

Siempre he tenido claro que el ser humano lo conforma mente, cuerpo y espíritu. Así que claramente necesitaba algo más para que mis clientes pudieran conectar no solo con el cuerpo sino también con la parte mental y espiritual.

Así que me puse manos a la obra y realicé un máster en Estados Expandidos de Consciencia y psicología transpersonal en Barcelona. De esa forma pude obtener conocimientos y herramientas que me ayudaron a cambiar mi vida, saliendo del modo piloto automático y eligiendo vivir con consciencia, responsabilizándome de mis decisiones y eliminando patrones de conducta que no me dejaban avanzar.

Todo ese conocimiento y experiencia, me ha servido para aplicarlos en mi trabajo, así que ahora además de cuidar el cuerpo de las personas, enseño a vivir de forma consciente a través de la psicología transpersonal y la Axiología.

El ser humano es maravilloso pero se nos suele olvidar el porqué de nuestra existencia. No recordamos para qué estamos aquí, y tomamos decisiones desde la inconsciencia, dejando que nuestra vida la dirija la mente y obteniendo así resultados nefastos en nuestras vidas.

A través de las terapias de psicología transpersonal que pongo a tu disposición te enseño a reeducar la mente y redirigir tu vida para vivir de forma plena. Y mediante los tratamientos de belleza y  la cosmética saludable que ofrezco aprenderás a cuidar ese templo llamado cuerpo como se merece, para que reconectes con tu energía vital.

Además todos los meses en Canillas de Aceituno tenemos talleres de cerámica, de elaboración de velas ecológicas y de cosméticos naturales, donde podrás  experimentar la paz y  la calma que aporta la artesanía.  Podrás llevarte a casa un dossier con un montón de información y todo lo que elabores por ti misma en el taller. En definitiva, cree Natural Room con el objetivo recordar a todo el que pase por aquí, cómo era  el ser humano original, el que se sabía parte de la naturaleza y que vivía en conexión con ella, el que poseía una sabiduría interna que guiaba sus pasos por la vida. Y dedico mi vida a enseñar a las personas a reconectar con su esencia y con la CONSCIENCIA. Si tú quieres aprender a hacerlo te espero encantada.