Conóceme

Hola, soy Noemí Jiménez, directora de Natural Room y creadora de “La Cactus Cosmética”.

Me gustaría que nos conociéramos un poco más.

Siempre me ha encantado todo lo relacionado con el bienestar y la belleza, pero  con un punto de vista equilibrado y ético.

Llevo más de 15 años investigando y aprendiendo diferentes técnicas, aplicadas a la belleza y salud, como por ejemplo: estética, quiromasajes, tratamientos holísticos, fitocosmética, colorimetría vegetal, y Psicología transpersonal entre otras técnicas, con la finalidad de que todos los que pasáis por mis manos, podáis encontrar el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

Me apasionaba tanto el tema, que en 2014 decidí darle forma a mi proyecto. Ése año, en Torre del  Mar, abría las puertas Natural Room, un espacio creado a conciencia y para gente consciente.

En el 2020 y continuando con mi filosofía Slow, me lancé a crear mi propia línea de cosmética natural La Cactus Cosmética.

Productos elaborados con mucho cariño, en pequeños lotes para conservar al máximo su aroma y frescura, con las mejores materias primas, veganos y zerowaste.

Podéis encontrar toda la información y venta de  productos en www.lacactuscosmetica.com.

Han sido 7 años de experiencias increíbles, en los que he podido cumplir muchos de mis sueños y metas.

En la actualidad y tras meditar mucho sobre hacia dónde va dirigida mi vida, decidí volver al lugar donde más feliz me siento: la naturaleza.

Y es aquí, en medio de la montaña y con las más increíbles vistas  que puedas imaginar, donde continúo con mis tratamientos y elaboraciones cosméticas.

En un entorno idílico a 5 minutos de Vélez Málaga y a 15 min. de Torre del Mar. Donde solo escucharás los pajarillos cantar mientras te realizas tu masaje.

Al igual que hacía en la tienda, aquí en mi hogar, cuido hasta el más mínimo detalle: ambiente cálido y soleado con grandes ventanales que dejan entrar la maravillosa luz y  que tenemos en las montañas de la Axarquía, música seleccionada al detalle, infusiones y tés para tomar durante vuestra visita, tratamientos realizados con mucha delicadeza, totalmente personalizados, y siempre usando materias primas ecológicas, para cuidar al máximo vuestra piel y cabello.

Todo ello hace de Natural Room un sitio único donde relajarse y desconectar, alejado del mundanal ruido de la ciudad.

Para  informarte sobre cuidados eco-naturales y saludables,  dispongo de un canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCt4BSousud4UV8Ys1zdu5tQ donde encontraras multitud de consejos y tutoriales.

Puedes consultar nuestro apartado de “Tratamientos” para ver todos nuestros servicios y precios,  y elegir la opción que mejor se adapte a ti.

 

Pues ahora que nos conocemos un poco más, ¿qué te parece dar el paso y vernos en persona?

 

Te espero con los brazos abiertos y una gran sonrisa.

Muchas gracias por leerme.

 

Noemí Jiménez