1 h – 2 h / 35€

Vegano, Cruelty Free, 100% natural

Nuestra coloración se basa en ingredientes exclusivamente botánicos 100% orgánicos, con  certificado orgánico Ecoplus, otorgado por BioVidasana y la certificadora Bio.Inspecta.

La coloración Herbal, resulta apropiada tanto para colorear el cabello, como para cubrir las canas de forma eficaz, aportando un intenso brillo y un acabado natural.

Sus ingredientes orgánicos se cultivan y procesan sin utilizar pesticidas, fertilizantes sintéticos, organismos modificados genéticamente, o radiaciones ionizantes, de ahí que nuestro salón mantenga una atmósfera limpia y fresca sin desagradables olores químicos.

Las plantas, se funden con el color natural del cabello sin alterar su estructura, evitando las irritaciones y las alergias características de los tintes químicos, protegen y refuerzan la estructura del cabello, aportando un color luminoso, con una óptima cobertura de las canas, acentuando la textura natural del cabello, y evitando el riesgo que entraña para nuestra salud el uso de ingredientes químicos, (picramato, amoníaco, diaminas, peróxidos, parabenes, PEG s, etc… )

EL cabello tratado en nuestro salón, mantiene sellada la estructura de la cutícula, cuanto más sellada este la cutícula, el cabello estará más protegido, brillante y vigoroso. Por el contrario, si el cabello está tratado químicamente la cutícula estará abierta y en consecuencia el cabello se mostrará más enredado, apelmazado, mate y quebradizo, quedando dañado, y desvitalizado.

 

Preguntas de interés:

  1. ¿La coloración vegetal es compatible con el cabello teñido químicamente?

La coloración SÍ resulta compatible con el cabello teñido químicamente. Sin embargo, debemos considerar que el cabello dañado por tintes, estará más poroso y que el tono subyacente en el cabello condicionará el resultado final. De ahí que necesitemos alguna sesión más de lo habitual para obtener un resultado satisfactorio.

Por otro lado, si se ha usado sobre cabello tonos herbales castaños o morenos, no                    recomendamos mechas o decoloraciones ya que altera el color final del cabello.

  1. ¿Cubre las canas?

La capacidad de cobertura de cana es muy alta, el resultado final será personalizado y varía dependiendo el porcentaje, porosidad y distribución de las canas, también dependerá del tiempo de exposición, y el tono aplicado.

  1. ¿Puede aclarar el tono natural del cabello?

 Al carecer de componentes químicos, no puede aclarar el color del cabello, los herbales aportan pigmentos naturales que activan el brillo y proporcionan luminosidad.

Por ello, no es posible conseguir rubios en cabellos oscuros. Sin embargo, en un cabello con un % elevado de canas, sí obtenemos rubios preciosos y naturales.

  1. ¿Existen diversidad de tonos y colores?

 En principio podemos elegir entre 12 tonalidades. Desde el rubio claro hasta el moreno, pasando por castaños, cobres y caobas.  Siempre teniendo en cuenta el color base que presente tu cabello, podremos conseguir unos tonos u otros. Por ello debemos estudiar tu cabello y asesorarte en nuestro salón de forma personalizada y directa.